Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Tigres fue más popular que Tom Brady , por lo menos en audiencias de televisión. El Super Bowl LV en sistemas restringidos de televisión, es decir en las transmisiones de Fox Sports y la de ESPN no lograron gran audiencia, tal vez porque el mexicano sigue prefiriendo ver este tipo de eventos en televisión abierta.
Fox Sports logró una audiencia de 220 mil televidentes mientras que ESPN cayó a 125 mil televidentes, es decir, un total entre las dos televisoras de 345 mil televidentes. Entre Televisa Deportes y TV Azteca sumaron más de 11 millones de televidentes, así que las diferencias son abismales.
Pero donde sí lograron muy buenos números fue en la semifinal del Mundial de Clubes . Tigres vs. Palmeiras sumaron en Fox Sports un total de 625 mil televidentes, es decir, casi el doble que lo generado por dos televisoras en el Sueper Bowl.
PUEDES LEER:
Así que México sigue prefiriendo ver las hazañas de jugadores como André-Pierre Gignac antes de las del súper estrella Tom Brady.