Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Tigres fue más popular que Tom Brady , por lo menos en audiencias de televisión. El Super Bowl LV en sistemas restringidos de televisión, es decir en las transmisiones de Fox Sports y la de ESPN no lograron gran audiencia, tal vez porque el mexicano sigue prefiriendo ver este tipo de eventos en televisión abierta.
Fox Sports logró una audiencia de 220 mil televidentes mientras que ESPN cayó a 125 mil televidentes, es decir, un total entre las dos televisoras de 345 mil televidentes. Entre Televisa Deportes y TV Azteca sumaron más de 11 millones de televidentes, así que las diferencias son abismales.
Pero donde sí lograron muy buenos números fue en la semifinal del Mundial de Clubes . Tigres vs. Palmeiras sumaron en Fox Sports un total de 625 mil televidentes, es decir, casi el doble que lo generado por dos televisoras en el Sueper Bowl.
PUEDES LEER:
Así que México sigue prefiriendo ver las hazañas de jugadores como André-Pierre Gignac antes de las del súper estrella Tom Brady.