Más Información
Expresidentes latinoamericanos no podrán viajar a Venezuela, anuncia Calderón; “el atropello se está consumando”, dice
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Los Tigres
sufrieron para vencer al Atlético de San Lui s, pero al final su poderío ofensivo se impuso ante un cuadro potosino que estuvo cerca de hacer la hazaña en el Estadio Universitario.
Los dirigidos por Miguel herrera vinieron de atrás para imponerse al conjunto sanluisino, que se quedó con un hombre menos al minuto 65.
Juan Sanabria se fue expulsado por doble amarilla, cuando el Atlético de San Luis se encontraba arriba en el marcador y el equipo regiomontano lo aprovechó cuando tenía todo en su contra.
El conjunto visitante se fue arriba con un autogol de Igor Lichnovsky al minuto 55. El defensor chileno cabeceó el balón y en su intento por rechazarlo mandó la esférica al fondo de la portería de Nahuel Guzmán.
Carlos González
al 72 empató con un cabezazo. Los abucheos al paraguayo de a poco los cambia por aplausos con sus anotaciones. El volcán estalló, pero faltaba lo mejor.
La presión felina era asfixiante y fue André-pierre Gignac quien dio la vuelta a marcador, siete minutos después. La algarabía que se vivía en el Universitario era mayúscula. Los Tigres llegaron a 13 unidades y se acercan al líder del torneo: el Puebla de Nicolás Larcamón.
Miguel Herrera pudo ver que Soteldo marca gran diferencia cuando entra al terreno de juego, pro también se percató que su poderosos equipo no puede sufrir así en casa ante un limitado Atlético de San Luis.