Monterrey.— Los Tigres aspiran a empezar con el pie derecho el Apertura 2018 y esta noche reciben al León, que tiene muchas cuentas pendientes.

Una gran decepción fue para el cuadro regiomontano el semestre anterior. Pese a que no ofreció su mejor versión en la fase regular, se ha hecho una costumbre que en la Liguilla desarrolle lo mejor de su futbol, lo cual no sucedió y se quedó fuera en cuartos de final.

Consciente de que tiene un plantel vasto y sólo es cuestión de hacerlo jugar, el técnico brasileño Ricardo Ferretti mantuvo a la base del plantel y sólo incorporó a dos jugadores.

El regreso del argentino Guido Pizarro se dio, luego de su fallido paso por Europa, así como la llegada del brasileño Richard Luca, además que se fueron Jonathan Espericueta y José Francisco Torres, quienes tenían un rol muy secundario.

Enfrente estará La Fiera, que viene de una campaña mala, en la que se quedó fuera de la fase final y, pese a eso, la directiva mantuvo la confianza en Gustavo Díaz.

Mucho se ha hablado del peso que tiene en ese vestuario el argentino Mauro Boselli y de lo que puede generar que no se sienta a gusto. Cierta o no esta versión, hace mucho tiempo que este cuadro no tiene un torneo destacado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses