El departamento médico de Tigres dio a conocer que el portero Miguel Ortega y el defensa Diego Reyes han sido dados de alta, después de que dieron positivo por Covid-19 . Nahuel Guzmán , no.
En las nuevas pruebas Ortega y Reyes dieron negativo a coronavirus, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante el Mazatlán , no así el Parón , quien dio positivo, así que seguirá aislado.
De esta forma el cuento de hadas del portero Gustavo Galindo , quien fuera contratado para cubrir la portería llegaría a su fin, pues está caería en responsabilidad de Ortega , en tanto que Reyes regresaría a la banca.
Previo a la jornada 5 del torneo, se dio a conocer que Nahuel Guzmán y Miguel Ortega , portero titular y suplente de Tigres dieron positivo a Covid-19 , lo que obligó a recontratar a Galindo , portero de la Sub 20 , quien había sido dado de baja para este torneo, el joven norteño jugó ante Toluca y Pumas, partidos en donde los felinos no ganaron, pero el guardameta no tuvo culpa.
Puedes leer: "Talavera critica a Antuna y Vega, "En el futbol no debería haber indisciplinas""
Ahora con el regreso de Ortega y la recuperación de los demás porteros, que también estaban lesionados y contagiados, Galindo regresará primero como suplente del primer equipo y después volverá a la Sub 20 .