Parece que la paciencia de Miguel Herrera , técnico de
, con el francés, Florian Thauvin , ya se acabó. Para el duelo de mañana ante los Gallos Blancos de Querétaro , el Piojo mandará al galo a la banca, y hasta cambiará de formación, a línea de cinco; y es que Thauvin , en los juegos en que ha tenido oportunidad ha decepcionado y hasta ha sido expulsado.
Thauvin
venía de pagar una suspensión por expulsión. Así que la formación de Tigres será:
Nahuel Guzmán
en la portería.
En la defensa: Jesús Garza, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier Aquino .
En la media: Juan Pablo Vigón, Leo Fernández y Rafael Carioca .
En la delantera: Nicolás López y Carlos Rodríguez .
Puedes leer: "Miguel Herrera desmiente problemas con Gignac"
En conferencia de prensa, Herrera mncionó que le sigue buscando la forma en que su equipo actúe mejor, a pesar de tantas bajas. “Obvio que cambiar de estilo es arriesgado. Hablo de que en los últimos cinco años, este equipo jugaba de una forma y les fue muy bien, y ahora mi idea es algo diferente”.
No se queja de los jugadores, sólo es cuestión e tiempo: “Con lo que tienes en el plantel, lo puedes hacer. sobra para jugar bien con la capacidad técnica que tiene este equipo, pero cambiar la idea le costará trabaja a Ricardo ( La Volpe ), ( Víctor ) Vucetich , ( Luis Fernando ) Tena , a quien sea”. Las bajas de Tigres para este juego son; André Pierre Gignac , Guido Pizarro y Francisco Meza , lesionados y Luis “Chaka” Rodríguez , suspendido.