Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Tigres
perdió 2-3 (global 5-3) ante Santos Laguna y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 , en partido disputado esta noche en el estadio Corona TSM de esta ciudad.
En el partido de ida, UANL goleó 3-0 a los laguneros y pese a la derrota de hoy, logró su pase a la final de la Concachampions contra el ganador de la otra semifinal, entre Monterrey y Sporting Kansas City de la MLS , en juego anunciado para este jueves en Estados Unidos.
Por los universitarios concretaron los colombianos Enner Valencia, al minuto 11 y Julián Quiñones, al 34. Por los locales anotaron el argentino Julio Furch en dos ocasiones, al 41 y 59 y el chileno Diego Valdes , al 79.
Tigres
se colocó 1-0 al minuto 11 en jugada dentro del área penal de Énner Valencia, burló la salida del portero Jonathan Orozco y disparó de zurda.
UANL
aumentó la ventaja 2-0 al 34 de acción, Julián Quiñones esquivó a los defensas y disparó sólo dentro del area para superar la estirada del guardameta local.
Santos
se acercó 1-2 al minuto 41 por conducto del argentino Julio Furch y así terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria, Santos Laguna tuvo una gran reacción para empatar 2-2 al 59, en un tiro de esquina que remató con la cabeza Gerardo Arteaga y Furch alcanzó a desviar al fondo de la red.
Santos Laguna
logró el 3-2 definitivo al 79 por conducto del chileno Diego Valdés en un disparo lejano que no pudo atajar el portero Nahuel Guzmán.
Los laguneros pudieron aumentar el marcador, pero Javier Correa falló un tiro penal al impactar su tiro en el travesaño.
El arbitraje correspondió a Marco Ortiz.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram