Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Tigres
perdió 2-3 (global 5-3) ante Santos Laguna y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 , en partido disputado esta noche en el estadio Corona TSM de esta ciudad.
En el partido de ida, UANL goleó 3-0 a los laguneros y pese a la derrota de hoy, logró su pase a la final de la Concachampions contra el ganador de la otra semifinal, entre Monterrey y Sporting Kansas City de la MLS , en juego anunciado para este jueves en Estados Unidos.
Por los universitarios concretaron los colombianos Enner Valencia, al minuto 11 y Julián Quiñones, al 34. Por los locales anotaron el argentino Julio Furch en dos ocasiones, al 41 y 59 y el chileno Diego Valdes , al 79.
Tigres
se colocó 1-0 al minuto 11 en jugada dentro del área penal de Énner Valencia, burló la salida del portero Jonathan Orozco y disparó de zurda.
UANL
aumentó la ventaja 2-0 al 34 de acción, Julián Quiñones esquivó a los defensas y disparó sólo dentro del area para superar la estirada del guardameta local.
Santos
se acercó 1-2 al minuto 41 por conducto del argentino Julio Furch y así terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria, Santos Laguna tuvo una gran reacción para empatar 2-2 al 59, en un tiro de esquina que remató con la cabeza Gerardo Arteaga y Furch alcanzó a desviar al fondo de la red.
Santos Laguna
logró el 3-2 definitivo al 79 por conducto del chileno Diego Valdés en un disparo lejano que no pudo atajar el portero Nahuel Guzmán.
Los laguneros pudieron aumentar el marcador, pero Javier Correa falló un tiro penal al impactar su tiro en el travesaño.
El arbitraje correspondió a Marco Ortiz.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram