Finalizado el partido entre los Tigres y el Mazatlán , ha anotado siete goles en el Guardianes 2020. Para alcanzar dicha cifra, necesitó la misma cantidad de encuentros.

Con el tanto que abrió el marcador en el Kraken, el francés logró mantener un promedio de una anotación por encuentro, algo pocas veces visto en la Liga MX, especialmente, después de la Jornada 3.

Para el delantero felino, sin embargo, no se trata de algo inédito. Su arrasador comienzo tiene un precedente en el Clausura 2016. Aquel torneo, también llegó a la octava fecha con siete aportaciones y, a la postre, conquistó el campeonato de goleo (13), al igual que en el Apertura 2018, torneo donde llegó a 14 anotaciones y también fue campeón de goleo.

Hoy, consolidado como el atacante más letal del futbol mexicano, Gignac se ha vuelto un depredador al que sus rivales —sin importar el escudo que defiendan— temen por igual.

 

Y es que casi todos ellos han sido sus víctimas. De los clubes que componen la Liga MX actualmente, sólo el Atlético de San Luis puede presumir no haber concedido un tanto con la firma del '10' galo.

LEER MÁS:

Aunque los grandes escenarios son sus predilectos para marcar, el 'Bómboro' ha hallado la forma de distribuir con justicia los 132 goles que ha metido con la camiseta de los Tigres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses