Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
La pretemporada de los Tigres en la Riviera Maya no ha sido nada sencilla, porque las lesiones o accidentes están presentes.
Hace unos días, el francés Florian Thauvin sufrió una torcedura de tobillo, la cual no lo ha dejado entrenar al 100 por ciento y ahora un par de futbolistas fueron a parar al hospital.
Nahuel Guzmán
y Raymundo Fulgencio chocaron sus cabezas en la práctica de esta tarde. El encuentro fue tan duro que ambos tuvieron que ser trasladados al nosocomio.
Lee también: El 'Canelo' Álvarez asiste al Estadio Jalisco para ver la pelea de Julio César Chávez
Este accidente llega en el último día de trabajo de playa de los felinos, ya que este domingo regresarán a la ciudad de Monterrey .
El incidente llegó cuando los futbolistas jugaban al tenis-balón en equipos diferentes, el portero y el volante se encontraron disputando en la red la pelota y el choque vino. A ambos jugadores se les tomaron placas, descartando alguna fractura, aunque Fulgencio sí tuvo que recibir algunas puntadas en la frente.
Los jugadores viajarán con el equipo a tierras regias.