Más Información
PT propone brindar atención médica y educación a menores migrantes no acompañados; buscan asegurar su desarrollo y bienestar
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
Alianza de El Salvador
se impuso 2-1 a Tigres este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019-2020 disputado en estadio Cuscatlán de San Salvador.
Los goles de Alianza fueron marcados por el mexicano Felipe Ponce (47, penal) y el delantero Oswaldo Blanco (54), mientras que por Tigres descontó el mediocampista Juan Sánchez (34).
Cuando corría el minuto 34, en una jugada ofensiva, Sánchez recibió un pase y al quedar ante la portería del conjunto salvadoreño marcó el 1-0 a favor de Tigres. Tras la anotación Alianza intentó emparejar el marcador, pero el tiempo le fue insuficiente en la primera mitad.
La fortuna para el conjunto salvadoreño llegó al minuto 47 cuando el mediocampista aliancista Ponce cobró de gran manera un penal venciendo al arquero de Tigres Nahuel Guzmán y decretando el 1-1 en el marcador.
Pero la cosa no paró ahí, el gol del empate desconcentró a Tigres, que al minuto 54 recibió el segundo gol cuando el delantero Blanco de Alianza en una rápida jugada anotó nuevamente a favor de los locales. Con la segunda anotación en contra, Tigres perdió la paciencia en tramos del partido e hicieron abuso del juego brusco.
No obstante, el empate para el cuadro mexicano no llegó pese a insistir y el partido terminó con victoria para Alianza, que el 26 de febrero tendrá que ir al estadio de Tigres para el juego de vuelta de su serie particular a efectuarse en el estadio Universitario de la ciudad de San Nicolás de los Garza.