El Arsenal de Inglaterra respaldó la decisión que tomó el exjugador del equipo, Thierry Henry, quien anunció la eliminación de sus redes sociales, luego de hacer una crítica a quienes las utilizan para realizar mensajes ofensivos.
Henry, de 43 años de edad, publicó el viernes pasado que este sábado daría de baja todas sus cuentas.
Lee también: Oswaldo Sánchez recuerda el día que fue arrestado tras un partido de la Selección Mexicana
"A partir de mañana por la mañana me retiraré de las redes sociales hasta que las personas en el poder puedan regular sus plataformas con el mismo vigor y ferocidad que lo hacen actualmente cuando se infringe los derechos de autor. El gran volumen de racismo, intimidación y tortura mental resultante para las personas es demasiado tóxico para ignorarlo. Tiene que haber alguna responsabilidad. Es demasiado fácil crear una cuenta, usarla para intimidar y acosar sin consecuencias y seguir siendo anónimo".
"Hasta que esto cambie, deshabilitaré mis cuentas en todas las plataformas sociales. Espero que esto suceda pronto", posteó Thierry Henry .
El exfutbolista cumplió con su amenaza y el Arsenal respaldó la decisión que tomó: "Esta no debería ser la respuesta", posteó el club inglés.