El Cruz Azul no es el mismo del torneo pasado, en el que terminó líder y llegó a la final, pero eso no significa algo negativo.

En el Apertura 2018 , La Máquina empezó fuerte y, para la mitad del torneo, entró en un pequeño bache, contrario a lo qué pasó en este Clausura 2019 .

Con siete partidos sin perder, los cementeros encontraron un equilibrio, a pesar de las lesiones. Si vencen mañana a los Pumas en el Estadio Azteca , se colocarían con 26 puntos y tendrían medio boleto para la Liguilla.

Adrián Aldrete

consideró que el momento positivo en el torneo beneficia al equipo para la fase final y que la experiencia del año pasado servirá para no desaprovechar las oportunidades.

“Acabar el certamen con una buena racha, crece la confianza en el grupo y te sirve muchísimo para entrar a la Liguilla, una fase que es a matar o morir”, explicó el lateral.

El defensa subrayó que el club aprendió durante el Apertura , en el que se quedaron a una victoria de levantar su primer título de Liga en 21 años, que hace del Cruz Azul un equipo distinto en cara al cierre de este torneo.

“La experiencia, porque el certamen pasado nos salieron mejor las cosas al principio del mismo. Sabemos por lo que pasamos, con los resultados obtenidos, sabemos qué hacer y qué no”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses