Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Lo admira desde pequeño, alcanzó a entrenar con él y ahora José González una vez que hizo su debut ante el León en la Liga MX , defendiendo la casa de Chivas el pasado 17 de agosto, va por la marca de su ídolo Omar Bravo , el máximo goleador del Guadalajara con 132.
“ Estoy consciente, pero es algo que he soñado desde niño, porque veía a Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista y para mí era, lo veía muy lejos estar en primera división, ahora estoy aquí. Ahora veo lejos a Omar Bravo, pero no hay fecha que no se cumpla. Voy a dar mi máximo para cumplir esa meta, que es mi más grande sueño ”.
El “Tepa” señaló que el trabajo es el que dará las buenas cuentas que busca, que ya la meta la tiene fija, firme, así que con paciencia y no cayendo en desesperación, logrará salir adelante escribiendo con letras de oro su nombre, en la historia rojiblanca.
“ No me propongo cumplir metas en corto plazo, porque si me pongo metas cortas y no logro los goles, me voy a frustrar, entonces tendré que ser paciente, ir gol tras gol. Si Omar Bravo algún día se propuso superar a Salvador Reyes, no se puso un ultimátum de que en un año meter 10 goles. Siento que los goles caen poco a poco, así como llegué a primera división ”.
Fue corto el tiempo que le tocó a González convivir con su ídolo Bravo, se dio en la etapa de Matías Almeyda como técnico y ene se lapso, aseguró que le aprendió muchas cosas, además estar al lado de su ídolo de la infancia, le producía motivación especial.
“ Cuando Matías Almeyda, entrené con él. Me subían a entrenar con ellos y lo conocí muy poco, pero la admiración seguía ”.
Agradece a Oribe Peralta.
El apoyo que ha recibido el “ Tepa ” por parte del goleador histórico del futbol mexicano, Oribe Peralta , es para aplaudirse, ya que siempre está tratando de guiar a los más jóvenes y les comparte experiencias, lo cual valora mucho el novato.
“ Intento de verdad pegarme a él todo lo que puedo. Las experiencias de vida, sus vivencias y para mí es un jugador que busca dejar huella en los jóvenes, un legado, aportarnos. Entonces siento que esa es la meta de Oribe. Me ha prestado libros de trabajo en equipo, se enfoca mucho en el mantenerte de pie, perseverancia. Bloqueos, caídas siempre habrá, todos en algún momento tendremos eso, pero eso nos aporta, experiencia para ser paciente ”.