Más Información
Exhiben audio de presunta diputada pidiendo que “amigos” se registren a la elección judicial; “necesito que se registren ya”
En carta, Sheinbaum responde a Trump sobre imposición de aranceles a México; “A un arancel vendrá otro”, señala
El jugador del Real Madrid Vinicius Junior reconoció que sufre "un poco de ansiedad cuando no llega el gol" pese a su gran irrupción en el fútbol español y explicó que no está preocupado por la vuelta de Zidane y el adiós de Solari , quien realmente le dio la alternativa de mostrar su valía en el primer equipo.
"Me siento bien, estoy mejorando y en poco tiempo voy a volver. Ninguna persona sabe cuando volveré, pero estoy trabajando muy bien para que sea cuanto antes", dijo Vinicius en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER. "Aquel día de la lesión tuve lágrimas de impotencia y de dolor (...) Pensé en todo y en que me perdía mi primera llamada con la selección".
"Me está pasando todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo hablan conmigo diciéndome que va todo muy rápido, llegué con 18 años y empecé a jugar. Ninguna persona cuando salí de Brasil pensaba que iba a jugar lo que jugué en estos seis meses", comentó el brasileño, que espera "volver antes de que termine la temporada" y "dejar atrás" la lesión.
A su vuelta no estará Solari en el banquillo, sino Zidane. "No me preocupa, ' Zizou ' fue un grandísimo jugador y es un gran entrenador. Todos le conocen en el equipo. Lo va a hacer bien y entrenar con Zidane es un honor. Vi poco de su fútbol, no recuerdo nada, pero ahora veo los videos y era increíble", comentó.
"Casemiro me dice eso, cuando habla con él tiene un poco de nervios por lo que impone Zidane . Sí es distinto (a Lopetegui) porque es una leyenda, jugó mucho, ganó todo y es especial. El vestuario está bien, con ganas de terminar bien la temporada y volver la próxima muy bien. Ahora competimos contra nosotros mismos para que la próxima temporada podamos volver mejor y ganar todo", aseveró.
Vinicius
, que está "muy feliz" en la capital de España , recalcó que ha fichado por el Real Madrid "para estar entre los mejores del mundo". "El mejor del mundo soy yo", dijo entre risas. "Ahora mismo es Neymar el que más me gusta. Me gustaría jugar con él. En el Madrid no lo sé, pero en la selección jugaremos juntos dentro de poco tiempo. ¿Su futuro aquí? Yo no hablo de jugadores que no están en el Real Madrid ", agregó.
"Me veo ganando el ' Balón de Oro ', no sé con cuantos años, pero con 25 o 26 estaría bien ganarlo. No es fácil pero con esa edad estaré haciendo las cosas muy bien". En este sentido, el carioca sabe que todavía debe corregir aspectos de su juego para tener opciones. "Tengo que mejorar el acierto a portería. Me siento ansioso cuando no llega el gol. Tenemos un poco de ansiedad, pero lo trabajamos mucho", admitió.
"Tengo presión desde que empecé a jugar en el Flamengo y después de firmar con el Madrid , mucho más. Pero estoy tranquilo y sólo escucho a mi familia, no escucho a nadie más. En el campo no siento esa presión. Quiero jugar al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. Destaco mi personalidad por encima del regate u otra cosa técnica", describió 'Vini'.