Más Información
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
TUDN dejó en evidencia el adeudo que tiene el equipo de la Liga de Expansión, Leones Negros , con el exfutbolista y ahora comentarista de la televisora de Chapultepec, Marc Crosas .
Años después de retirarse como futbolista profesional, Leones Negros fue sentenciado en juzgados civiles de Guadalajara por un adeudo de más de millón y medio de dólares al exfutbolista español. En 2014, Marc Crosas llegó a Leones Negros procedente de Santos Laguna y más tarde descendió con el conjunto felino.
Marc, fue transferido a Cruz Azul por más de 3 millones de dólares que se terminaron de pagar en 2017; sin embargo, el porcentaje que se tenía acordado entre el club y el jugador por la transferencia, jamás llegó.
Leones Negros tenía que pagar el 10% de la transferencia, 300 mil dólares, que es el monto de la demanda más los intereses correspondientes que ahora suman más de millón y medio de dólares.
"Llegaríamos a un acuerdo para una renovación o un porcentaje de una posible venta, ellos acordaban darnos esa cantidad, está firmado de la mano de Alberto Castellanos de Leones Negros y mi representante", mencionó el jugador.
El equipo universitario apeló la sentencia y por ahora queda presentar un amparo ante la justicia federal y obliguen a dictar una sentencia donde se respete la validez del contrato y adeudo.
LEER MÁS: