Más Información
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Ya son seis técnicos que han tenido que entregar su oficina en este Apertura 2018 . Aquí un recuento:
Robert Dante Siboldi
El estratega de Santos dejó el puesto en la jornada 3, por diferencias con su cuerpo técnico, a pesar de ser el campeón vigente. En su lugar llegó Salvador Reyes.
Guillermo Vázquez
El ex Puma renunció a su cargo en el Veracruz debido a que le adeudaban algunos meses de sueldo, aunque tampoco los resultados deportivos lo avalaban. Su caso fue a dar a los juzgados. Llegó Juvenal Olmos después de un interinato de Hugo Chávez.
Gerardo Espinoza
Seis derrotas en ocho juegos fue motivo suficiente para dar las gracias a Espinoza de parte del Atlas . Además el equipo apenas hizo un gol. En su lugar quedó el argentino Guillermo Hoyos.
Gustavo Díaz
La directiva de León le tuvo mucha paciencia a Gustavo Díaz. Los números del torneo pasado no le daban espacio a errores y menos después del arranque en el Apertura. Ignacio Ambriz llegó al rescate.
Marcelo Michel Leaño
La propuesta bohemia y novedosa de Leaño duró trece jornadas, el Necaxa no pudo arriesgarse más y le dieron las gracias después de cuatro juegos sin ganar. En su lugar quedó Jorge Martínez, un veterano en divisiones menores.
Juvenal Olmos
Después de años sin dirigir la directiva de Veracruz se arriesgó a sacar del retiro a Juvenal Olmos para después de siete fechas sin ganar, regresarlo a Chile. Otra vez Hugo Chávez se quedó al mando del Tiburón.