Florentino Pérez

tomó el cargo como presidente del Real Madrid en 2009, después de ostentar el cargo de 2000 a 2006. En este segundo periodo han desfilado todo tipo de técnicos:

Manuel Pellegrini

llegó en el 2009. Su currículum incluye aquella eliminación frente al Alcorcón en la Copa del Rey, quedarse en octavos de final en la Champions y segundo en la Liga.

José Mourinho

llegó en el 2010 y se fue en el 2013. El portugués ganó una Liga y una Copa del Rey, pero nunca la Champions. No quiso renovar.

Carlo Ancelotti

arriba para clamar el vestidor y ganar la Décima Orejona. Pero en el segundo año al cargo se va sin títulos y también se fue del equipo.

Rafael Benítez

es el técnico para la 2015-16, pero no se gana el respeto de nadie. Deja el cargo después de ser goleado por el Barcelona 4-0.

Zinedine Zidane

toma el lugar de Benítez. Tres Ligas de Campeones de Europa y una Liga Española, su palmarés. Se va antes de ver la decadencia del equipo...

Julen Lopetegui,

despedido el 29 de octubre tras una reunión de la directiva por los malos resultados del equipo. El Barcelona aplastó a los merengues en el Clásico Español y al día siguiente, se anunció su salida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses