Guillermo Almada

, técnico de , dio esta reflexión acerca de la pandemia del coronavirus : “O nos morimos de Covid, o nos morimos de hambre”.

Al técnico uruguayo le urge regresar a la cancha, a los partidos, con todo lo que conlleva en esta nueva normalidad:

“Tenemos que acostumbrarnos a esta normalidad. Si no nos morimos del Covid, nos vamos a morir de hambre. A todos nos gustaría jugar con gente, pero por esta problemática que estamos viviendo está completamente justificado”, mencionó en rueda de prensa.

Va a ser complicado, dice: “Es difícil de asumir, sobre todo a la hora del partido. Uno está acostumbrado a jugar con gente, pero, como se los digo a los jugadores, cualquier problemática que tengamos en un partido debemos solucionarla… Seguramente no será tan motivante porque la gente te da un plus desde afuera, pero también lo va a sufrir el equipo rival. Así que estamos en las mismas condiciones”.

 

Santos

fue uno de los primeros cuadros que arrojaron resultados positivos de Covid-19:

“Lamentablemente es una situación que nadie quisiera vivir. Quizá a alguno tengamos que decirle que se cuide y otros se excedan en los cuidados. Tenemos que seguir cuidándonos a muerte. Es la única cosa que podemos hacer hasta que haya una vacuna. Tenemos que aprender a cuidarnos de todo esto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses