Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
da respuestas cortas cuando no le gusta la pregunta… Y se explaya cuando le agrada.
Después del triunfo ante Panamá
, el argentino dijo que el grupo recuperó confianza, y esto ayudará para el cierre de la eliminatoria:
“El triunfo es bienvenido por lo que significa estar en la recta final de la eliminatoria, nos acerca a una nueva Copa del Mundo. Este triunfo ayuda a retomar confianza para el grupo de futbolistas, para poder jugar con menos tensión, y eso se vio en algunas jugadas porque decidimos mal que en otros momentos definíamos bien, y eso fue por las necesidades del juego. Valoramos mucho el triunfo de hoy, es un rival directo”.
Afirma que no hay necesidad de recuperar al grupo:
“Tenemos que recuperar al futbol para tener aspiraciones en la Fecha FIFA de marzo y en lo que resta del año. Si hay algo que no quedó duda, es de la fortaleza del grupo, que siempre intentaron ganar el partido. Hemos perdido el futbol de los dos primeros años. Quizá sacándonos de encima la clasificación, podríamos ofrecer algo más”.
PUEDES VER:
Espera que para el juego ante Estados Unidos, haya gente en el Estadio Azteca: “Me encantaría jugar contra Estados Unidos con el estadio repleto e hinchando por la Selección de México”.
-
-¿Por qué juega Héctor Herrera? ¿Por qué no jugó Johan Vásquez o Erick Gutiérrez?
“Héctor Herrera es el mejor futbolista que tiene México y los centrales que pusimos hoy, fueron los dos mejores jugadores del partido”.
-¿Le pareció que era penalti?
“El penalti no lo vi, no puedo decir nada. Pero el equipo mereció ganar”.
-¿Los jóvenes merecen más oportunidades?
“En todo este tiempo hemos intentado encontrar un plantel, no sólo un equipo. Se pudo observar mucho más, porque los cambios contra Jamaica fueron el revulsivo, y hoy aparecieron más jugadores y fueron revulsivo. La aspiración de todo técnico es tener a una buena banca. Algunos les toca comenzar, otros entrar a otros no jugar”.