Para el partido ante Paraguay de este martes, el técnico de la Selección Mexicana , el 'Tata' Martino , se perfila a utilizar un once distinto al que enfrentó a Chile.
El seleccionador del Tricolor no repetiría a ninguno de los jugadores. Un aspecto que se hizo cotidiano en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero que ahora tiene una coyuntura diferente por ser la primera convocatoria de Martino.
La alineación que apunta para arrancar
ante los paraguayos es: Raúl Gudiño (portero), Jorge Sánchez, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, José Juan 'Gallito' Vázquez, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Javier 'Chicharito' Hernández.
“Esta gira es de 28 jugadores y normalmente las hago de 24 y si lo hice así fue para conocerlos a todos y quiero irme con una observación de 20 o 24 jugadores” , explicó el 'Tata' en la conferencia de prensa previo al encuentro.
El cuadro titular que jugó ante los chilenos fue: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Édson Álvarez, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
En caso de confirmarse estas modificaciones, Martino al menos ya habría probado a 23 elementos distintos (Luis Montes entró de cambio ante Chile), con lo que se conformaría su declaración.