Más Información
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Federico Viñas
vivió un debut soñado con el América , aunque no evitó los lamentos por el empate frente a los Pumas .
Su primera aparición de azulcrema y en el estadio Azteca nunca la olvidará. Aquel joven uruguayo que solía ser repartidor de comida ahora se encamina a encajar co el americanismo.
"America es el más grande México", dijo como una de sus primeras impresiones del clásico entre las Águilas y los Pumas (1-1).
En charla con W Deportes , Viñas se dijo agradecido por las felicitaciones de sus compañeros y el apoyo del equipo técnico de Miguel Herrera .
" Fue la segunda pelota que toqué, tuve suerte de meterla, pero lamentablemente nos empataron. Rápido me felicitaron, son tremendas personas (mis compañeros). Gracias al cuerpo técnico, estoy para eso ", relató.
El delantero uruguayo, quien llegó a Coapa en calidad de préstamo, fue el segundo cambio de los azulcrema, al ingresar por Henry Martín a los 77 minutos.
Finalmente, el procedente del modesto equipo Juventud de las Piedras , prometió, vía Twitter , que regalará más alegrías.
"¡Un sueño hecho realidad! No se logró el objetivo, pero seguiremos trabajando para más goles y noches así", señaló.