Más Información
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
No hay prórroga para el INE en elección judicial; no hay margen para su desobediencia, responde Noroña
¡Heladas! Son las que inician en México por frente frío 11; estos estados estarán a menos de cinco grados
La francesa Stéphanie Frappart será la primera árbitra en dirigir un partido de eliminatoria mundialista y lo hará en uno de alta tensión para la selección de los Países Bajos , que enfrentará a Letonia, después de haber sido sacudida a mitad de semana en su visita a Turquía .
Además de Frappart, también se ha designado a la ucraniana Kateryna Monzul, quien pitará el duelo de mañana entre Austria e Islas Feroe, en Viena.
A la central francesa, de 36 años, se le vio en el duelo de Champions League entre la Juventus y el Dinamo de Kiev, además de que fue elegida la mejor árbitra de 2019, año en que dirigió la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea, entre otros enfrentamientos.
Lee también: Gerardo Martino se queda sin delanteros para enfrentar a Gales
Para hoy, será la encargada de llevar bien el destino del juego entre una criticada selección neerlandesa dirigida por Frank de Boer , quien tiene la misión de levantar a este equipo y volverlo a llevar a una Copa del Mundo, luego de que el conjunto se perdió la cita en Rusia 2018, luego de que acabara tercero en Brasil 2014.
Los Países Bajos necesitan recuperarse en tanto su imagen y la estadística, ya que aunque apenas se jugará la segunda jornada de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, la derrota en Turquía volvió a abrir serias dudas de este equipo, que hoy tendrá que recuperarse para no perder paso en el Grupo G, que por ahora lidera Noruega .