Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Ben Roethlisberger
lanzó dos pases de touchdown a Antonio Brown, James Conner anotó dos veces y los Steelers de Pittsburgh vencieron 33-18 a los Browns de Cleveland el domingo para darle un poco de consuelo a la ciudad que se encuentra de luto por un tiroteo ocurrido en la víspera.
Los Steelers, que se colocaron con una foja de 4-2-1, se recuperaron de un inicio lento y de sus propios errores para ganar su decimoquinto juego consecutivo en el Heinz Field contra los Browns, que están 2-5-1 y que han perdido 25 partidos seguidos como visitantes, a uno del récord en la NFL .
La victoria llegó en un momento de duelo para los fanáticos de Pittsburgh, un día después de que un hombre ingresó en una sinagoga y comenzó a disparar, provocando la muerte de 11 personas. Se guardó un minuto de silencio previo al inicio del partido y los fanáticos mostraron varios letreros del casco de los Steelers, con una incrustación de la estrella de David.
Roethlisberger lanzó pases de touchdown de 43 yardas y de una para Brown, y Conner continuó logrando que pesara poco la ausencia de Le’Veon Bell.
Conner
corrió para 146 yardas y anotó en un acarreo de 12 yardas durante el tercer cuarto, que puso a los Steelers al frente por 23-12.
El touchdown de 22 yardas de Conner con 2:04 minutos restantes en el reloj colocó el marcador 33-12.
El quarterback novato Baker Mayfield lanzó un par de pases de touchdown, pero los Browns desperdiciaron unas oportunidades para anotar al principio del encuentro y no han podido ganar en Pittsburgh desde 2003.