Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
El conjunto del Standard de Lieja , con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa , necesita la victoria este domingo contra Brujas para soñar con el título de la Pro League de Bélgica 2017-2018.
La cancha del Stade Maurice Dufrasne será el escenario de este compromiso para Les Rouches , que están forzados a vencer al actual líder de la competición para tratar de arrebatarle el trofeo, de lo contrario Brujas prácticamente se coronará.
Standard
es segundo con 41 unidades, mientras que Brujas es el mandamás con 45 a falta de dos partidos por disputarse, por lo que existen seis puntos en disputa para que concluya la presente campaña.
Una victoria este domingo del Standard apretará la situación en la tabla para la última jornada de los playoffs por el campeonato, aunque “Memo” Ochoa y compañía todavía necesitarían en el cierre la próxima semana vencer al Sporting Charleroi y Brujas pierda frente a Gent.
Brujas
conseguirá el título de la máxima categoría de Bélgica con una victoria o empate, lo cual querrá evitar Standard , que ha ido de menos a más en la competición y atraviesa una racha de seis partidos sin perder y su rival en turno vive una irregularidad con dos triunfos en sus últimos siete cotejos.
Guillermo Ochoa
será importante este domingo ante su afición como ha sido habitual en esta su primera temporada en el balompié belga, donde incluso presume de 99 atajadas, un número que habla del buen trabajo del jalisciense, aunque también el hecho de que le generan mucho ataque a su escuadra.
Ochoa Magaña
ya se coronó en la Copa de Bélgica , en la que fue suplente, por lo que aspira al doblete, lo cual nunca ha conseguido un guardameta mexicano en el viejo continente.