Al quedar fuera de la Copa Oro , Javier “Chicharito” Hernández apoyará desde casa a la Selección Mexicana , como un aficionado más.
El delantero del Galaxy fue cortado de la prelista del entrenador Gerardo Martino , mientras que el nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori , será el referente en el ataque para el Tricolor durante la justa del próximo mes.
“La realidad es que seguiré expresándome de la Selección como un fanático más y le deseo lo mejor, ya podremos platicaremos de otra perspectiva si regreso. Lo único que deseo y espero es que gane la Copa Oro y la medalla de oro [en Juegos Olímpicos], calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos ”, dijo el tapatío, en videoconferencia.
Lee también: En Francia ponen a Gignac y Thauvin como jugadores de Monterrey
Hernández
también le mandó un mensaje a Funes Mori : “ A un jugador que es mexicano, un compañero de profesión, ojalá que la rompa y le deseo lo mejor, al igual que toda la Selección Mexicana ”.
Su ausencia en el combinado nacional también le permitirá enfocarse en Los Ángeles .
" Estoy dando todo, dentro y fuera de los terrenos de juego, para conseguir lo que sueño, que es ayudar a este equipo ganar su sexta copa ”, añadió.