Fortuna Dusseldorf, club de la Bundesliga, dio a conocer su uniforme de visitante mediante tecnología de realidad aumentada. El equipo convocó a sus aficionados a las orillas del río Rín, y los invitó a apuntar sus celulares hacia un espectáculo de fuegos artificiales al otro lado. Mediante una app especialmente diseñada para ello, los aficionados pudieron ver la nueva playera de juego de forma digital.
Tokio 2020 tendrá autos sin piloto. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 serán el terreno de prueba para vehículos autónomos de Toyota. El fabricante japonés anunció que durante la justa pondrán en las calles de Tokio autos que no requerirán de la intervención humana, y que moverán a atletas, periodistas y miembros del staff entre las sedes, la villa olímpica y el centro de medios. Con esto, los Olímpicos, y Toyota, darían un importante paso en mejoras de la movilidad.
Los eSports dan pasos para convertirse en deporte olímpico. El Comité Olímpico Internacional (COI) y la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales (GAISF) se reunieron para discutir cómo pueden integrar los eSports al calendario olímpico.
El foro, celebrado en Suiza, reunió a profesionales y administradores del deporte internacional con 150 miembros de la comunidad de jugadores, incluidos editores, jugadores profesionales y medios de comunicación. Aunque todavía no hay planes concretos, se sigue analizando la viabilidad de que los deportes electrónicos estén presentes en los Juegos de París 2024.
DC United mejora la experiencia de fans con moneda digital. El equipo de la MLS ha presentado Fan Allocation Money, un programa que permite a los aficionados intercambiar el valor monetario de sus boletos por oportunidades futuras en esa misma temporada. Hay varios escenarios donde este innovador sistema puede entrar en juego, por ejemplo, si tienes un amigo que ya no puede asistir a un partido contigo, puedes usar el dinero para mejorar tu asiento o usarlo para comprar alimentos y bebidas durante el encuentro, o incluso entradas adicionales para el próximo cotejo como local del equipo.
Fórmula 1 presenta documental de eSports en Facebook. La competencia de automovilismo más famosa del mundo, ha develado un documental sobre la primera competencia oficial de eSports organizada por la F1, que será transmitido por Facebook. La serie contará la historia de estos conductores, que volaron desde todo el mundo al histórico circuito de Silverstone para participar en esto. Allí fueron evaluados en todos los aspectos, desde carreras de autos simuladas y la preparación física hasta la preparación de los medios y el go-karting, y finalmente ganaron la oportunidad de ser elegidos por un equipo oficial de Fórmula Uno.