El parón por el coronavirus se entenderá como tiempo perdido para la mayoría de los futbolistas; no así para Heung-Min Son , quien volverá a las canchas con la satisfacción de haber completado su servicio militar.
Y tal como lo hace desde hace varios años en el Tottenham , el surcoreano destacó en la faceta de soldado, logrando meterse entre los mejores de su pelotón, al alcanzar una puntuación perfecta en la prueba de tiro, y no precisamente a gol.
Su 10/10 en empleo de arma larga le permitió tener un puntaje general de 157 que, de acuerdo con The Korea Herald, fue el más alto entre todos los cadetes.
Debido a su buen desempeño, Son, de 27 años de edad, recibirá el premio 'Pilsung', que se entrega a uno de los cinco mejores de cada generación, según un comunicado del Cuerpo de Marines de Corea del Sur.
La agencia de noticias Yonhap informó que, tras tres semanas en su tierra de origen, el delantero de los Spurs volverá a Inglaterra la próxima semana, a falta de conocer si los clubes de la Premier League ya contarán con el permiso de utilizar sus instalaciones.