Más Información
VIDEO: De regresar al poder, oposición encarcelaría a AMLO y a Sheinbaum, denuncia Noroña; “nos harían pedazos”
PAN cuestiona contrato del Tren Maya; solicita detalles sobre sacrificio de jaguares, tapires o venados
Ricardo Monreal respalda a Sheinbaum en postura sobre Canadá; “la Presidenta ha actuado con mesura e inteligencia”, afirma
Detienen a “Termi”, operador del CJNG; investigaciones lo vinculan a redes de extorsión, secuestros y homicidios
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
En el Atlético de San Luis abogarán por su invicto en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX , para superar el empate parcial que sostiene con los Venados de Mérida (1-1), en la antesala de la gran final. “Somos el rival a vencer”, aseguran.
“Tenemos una racha positiva que sabemos controlar, somos el rival a vencer y eso nos motiva. Debemos salir a ganar y hacernos fuertes en casa”, indicó el mediocampista Juan David Castro .
El jugador de 27 años de edad se refirió a los Venados como un rival que ha mejorado su nivel, respecto a lo que mostraron en la fase regular.
“Será difícil, ellos también tienen su obligación de ganar, debemos jugar como lo hemos hecho y salir con nuestro partido. Venados se ha vuelto complicado por la presión del descenso, nosotros vamos paso a paso , queremos el ascenso, pero primero hay que ganar mañana”, remató.
Por otro lado, el español Enrique López destacó el invicto de los suyos durante el torneo, etiqueta que quiere imponer contra los de Mérida.
“No en todo el torneo (nos vimos mal), sólo la parte final con una serie de empates, es un mérito el conseguir el invicto, sólo fueron una serie de malos partidos, al final sabemos nuestros errores que no pasan por tema de confianza, sino cosas del juego”, expresó el defensa madrileño.