Más Información
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Madrid.— Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, puso una nota de humor a los malos resultados que eliminaron a su equipo en la Copa del Rey y le dejan prácticamente sin opciones en la Liga: ante los rumores del regreso de José Mourinho, aseguró que el club “siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts”.
Ajeno a los rumores, pero consciente de que los últimos resultados han mermado su crédito, Solari se tomó con humor ser preguntado por el portugués y su posible regreso al banquillo.
“Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece bastante normal”, manifestó con sonrisa, antes de trasladar a otras esferas del club la decisión de elegir un candidato para la próxima temporada.
Centrado únicamente en el duelo de hoy frente al Ajax, por los octavos de final en la Champions League (2-1 ganaron la ida los blancos), el actual entrenador madridista intentó lanzar un mensaje positivo para una nueva reacción. “Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene mucho carácter y es algo de lo que estoy muy orgulloso”, dijo.
“El vestuario es muy fuerte. Estos jugadores tienen mucha experiencia y carácter. No significa que estén contentos por lo que ocurrió, pero sí con la conciencia tranquila por darlo todo. Dieron su máximo esfuerzo, aunque no estamos felices porque no ganamos. Por suerte tenemos otro partido, muchos difíciles juntos, y estamos preparados para competir de seguido por cosas importantes”, valoró.
Para Solari, las razones de los malos resultados no están sólo en la falta de gol y argumentó que “es una mezcla de cosas”.