Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El Cruz Azul está roto por todos lados. La celebración del aniversario 88 de la Cooperativa se dividió en dos. Por un lado, Guillermo Álvarez Cuevas y, por el otro, los socios opositores del director general y presidente del club.
Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, este grupo de cooperativistas se presentarán el miércoles en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir la salida de “Billy ” de la presidencia del equipo y que Víctor Garcés tampoco pertenezca a La Maquina.
“Juntos terminaremos con el reino de terror y corrupción de Guillermo Álvarez Cuevas y su familia”, exclamó Velázquez, en un salón a par de kilómetros de la Ciudad Cooperativa, donde estuvo “Billy”, su hermano, Alfredo, y el resto de los socios de La Cruz Azul, también en pleno festejos del aniversario 88.
Los socios cooperativistas opuestos a Álvarez quieren que Carlos Hermosillo , exdelantero cementero y emblema del club, se convierta en nuevo director deportivo de La Máquina.
Hermosillo, quien vive en Miami, Florida, no se presentó al evento y sólo mandó un mensaje, sin mencionar algún objetivo de tomar el puesto que dejó Ricardo Peláez.
Minutos antes, Álvarez Cuevas sentenció que la puerta se le cerró al campeón del Invierno 1997, porque “se dedicó a la política”.