Robert Dante Siboldi

, entrenador del Cruz Azul , distinguió que para triunfar en la Leagues Cup existió una labor de otro timonel y director deportivo.

“Es un título más y muy importante para la institución. Hay que recordar siempre a la gente que hizo todo lo posible antes de que nosotros llegaramos al club. Hay que reconocer el trabajo de Ricardo [Peláez] y de Pedro [Caixinha] con su cuerpo técnico ”, dijo el uruguayo, quien ya se encuentra en la Ciudad de México.

Siboldi, contrario a las palabras de Víctor Garcés, segundo vicepresidente de La Máquina, no menospreció a Leagues Cup y festejó a su plantel por haber conseguido un objetivo más en este semestre.

“Es un campeonato internacional, organizado por la Liga Mexicana y la MLS. Le dimos la importancia que se debía y la ganamos, como debemos de hacerlo en cada competición que disputemos”.

La Máquina regresa mañana a los entrenamientos en La Noria, con la mente ya concentrada en los Pumas, su rival del domingo en Ciudad Universitaria.

“Será un duelo muy complicado, es un equipo con grandes jugadores y están bien dirigidos. Hay que enfocarnos ya en ellos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses