Más Información
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada de MC propone despenalizar sustancias psicoactivas; cobrar impuestos al mercado de drogas recaudaría más de 1 bdp, calcula
Después de su última victoria, el 25 de agosto de 2018, el Veracruz ha tenido seis entrenadores, entre ellos, Robert Dante Siboldi, hoy timonel del Cruz Azul.
El uruguayo regresa esta noche al Puerto, donde nunca ha ganado en Liga MX, ni como estratega del Santos y ni con los propios Tiburones Rojos.
En su paso por el Veracruz, el uruguayo tuvo nueve por ciento de efectividad y su proceso se alargó —a pesar de estar luchando por el no descender—, porque recibió el apoyo del plantel; sin embargo, una goleada en contra (9-2) en Pachuca le costó su puesto.
Los escualos serán la primera prueba de Siboldi como entrenador de La Máquina, con la obligación de triunfar en un estadio en el cual no ha ganado en Liga MX.
Fueron 14 partidos los que el exportero estuvo al frente del Veracruz. Después de cuatro empates y una decena de descalabros —cuatro puntos de 42 posibles—, fue cesado del puesto. Cinco meses más tarde, firmó con los celestes.
El nuevo técnico cementero tiene sobre sus hombros la carga de que el Cruz Azul recobre un paso ganador, ya que suma tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y la de hacer que la afición olvide los bochornosos “circos” que montó la directiva en los últimos días.
Siboldi se presentó como campeón de Liga MX, recordando el título del Clausura 2018 con Santos, a pesar de que salió por la puerta trasera de la Laguna.
El uruguayo tuvo seis días para acomodar al equipo a su gusto y a lo que quiere hacer. La Máquina, obligada a ganar hoy.