En su quinto día como entrenador de Cruz Azul , Robert Dante Siboldi se dijo encantado por el plantel, aunque anticipó que respetará las posiciones naturales.
"No hago inventos, yo respetaré sus posiciones, es como si Pablo (Aguilar ) quisiera jugar de portero, imaginen cómo se sentirá (Jesús) Corona ", recalcó por la rotación de Igor Lichsnovsky , quien pasó de la central a la contención.
Entre lo positivo, Siboldi aplaudió que La Máquina ha recuperado prácticamente a todas sus piezas.
"Encontré bien al equipo, con mucha disposición para adaptarse a lo que pedimos, el cambio de metodología y entrenamiento siempre es complicado, me da gusto recuperar muchachos como (Stephen) Eustaquio y 'Pol' Fernández , se incorporaron y están adquieriendo ritmo de competencia.
Incluso el nuevo estratega celeste se mostró entusiasmado por la competencia interna. " Todos son elegibles", aseguró.
"Es lo que genera cuando hay cambio de DT , todos se sienten con la posbilidad, todos son importantes y tienen posibilidades de ser titulares, la función nuestra es mantener ese ritmo de competencia, para que sean elegibles", justificó también con elogios para los que han trabajado en la sub-20, como Rafael Baca , Javier Salas y Misael Domínguez .