El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic , en su regreso tras cuatro meses de baja , decidieron este domingo el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir con el pleno de victorias en la Serie A , tres de tres.
El equipo de Stefano Pioli , alcanzó al Napoli al frente de la clasificación liguera en una noche abierta por Leao y sellada por "Ibra" , en la que, además, el marfileño Frank Kessie, falló un penalti con el 1-0 en el luminoso.
Regresado tras cuatro meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda , en la que se operó en junio, Ibrahimovic solo necesitó siete minutos en el campo para reencontrarse con el gol. Pioli le dio paso a la hora de partido para que fuera recuperando sensaciones, también de cara a la prestigiosa visita a Anfield del próximo miércoles para el juego de Champions League.
Peinado con una vistosa trenza, el veterano delantero sueco , que cumplirá cuarenta años el próximo 3 de octubre, firmó el 2-0 en el minuto 67 , con un cómodo toque tras un centro raso del croata Ante Rebic.
Empujó el balón con la pierna derecha y con la bota desabrochada, pues cuando arrancó el contragolpe milanista Ibra estaba a punto de ponerse de rodilla para arreglar el problema.
Lee también: ¿Qué es el Halo? La protección que le salvó la vida a Lewis Hamilton