Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
El Napoli ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo , en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de futbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.
El equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto del Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos disparos desde fuera del área.
Por su parte, el mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano se quedó en la banca durante este partido.
Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente del Empoli.
El Sassuolo lo intentó de todas las formas posibles, pero los fueras de juego, bien señalados, se impidieron. No subieron al marcador los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61).
El Napoli rubricó el triunfo en el minuto 94 con otro disparo desde fuera de área, esta vez de Allan.
Dos jugadores importantes del Nápoles tuvieron que dejar el campo por molestias físicas: el central griego Konstantinos Manolas salió en el m.60 con un fuerte dolor en el costado izquierdo, y el centrocampista polaco Piotr Zielinski lo hizo con molestias en el tobillo izquierdo.
El Nápoles visitará al Barcelona el 8 de agosto en el partido vuelta de los octavos de final la Champions League.