Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
En Pumas se han librado del fantasma de Sergio Egea . Oficialmente el club anunció el fin de su relación laboral con el argentino.
"De común acuerdo ha terminado la relación laboral con Sergio Egea . La institución reconoce el profesionalismo y dedicación que mostró a lo largo de los últimos dos años y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros", dice el comunicado de los Pumas .
Egea
fue testigo cercano del bicampeonato de Pumas en 2004, como auxiliar de Hugo Sánchez , a quien acompañó hasta la Selección Mexicana . Posteriormente trabajó con clubes de España ( Pinoso F.C, Real Madrid B, CD Toledo, Hércules y Real Valladolid) .
Regresó a Universidad bajo la gestión del presidente Rodrigo Ares de Parga , con el cargo de vicepresidente deportivo.
Sin embargo, con la crisis que hundió a los felinos el año pasado, Egea tomó el banquillo como interino tras la salida de Francisco Palencia . Pero poco le duró el gusto al dirigir sólo cinco partidos y ser sustituido por David Patiño , actual entrenador.
Egea
volvió a los pasillos de la Cantera con supuestas responsabilidades en la vicepresidencia de captación de talentos. De vez en cuando se le veía en los partidos del Olímpico Universitario . Solo, sin respaldo, como fantasma de un amargo recuerdo que los felinos tratan de borrar.