Cuando el representante de Sergio Díaz le dijo que había interés del América por hacerse de sus servicios, “no lo podía creer. Me puse muy contento, apuré a mi gente para hablar con la gente del , porque quiero demostrar mi talento y no defraudar a nadie”.

En entrevista a TUDN, el paraguayo dijo estar trabajando a doble sesión para acelerar su aparición y adaptarse a la altura.

”Me está costando la altura, soy alguien que está acostumbrado a hacer sprints durante todo el juego y eso me desgasta en estos momentos, pero trabajo para acostumbrarme lo más pronto posible, día a día me siento mejor “.

PUEDES VER:

Quiere que le vaya bien, “vengo a dar lo mejor de mí, quiero que las cosas me salgan bien para que al club América le vaya lo mejor posible. Creo que por ahora nos están saliendo las cosas, llevamos tres victorias y un empate, tengo ganas tremendas de comenzar a jugar”.

Dice conocer lo que significa estar en un club como el América, “que son los número uno del país, así que no desconozco la responsabilidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses