Más Información
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Este martes inició una nueva era en los Zorros del Atlas . Desde ahora, Rafael Márquez es el nuevo presidente deportivo del club, a la espera de dar resultados lo más pronto posible.
"Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero sobre todo, es una gran responsabilidad", señaló el 'Káiser' en su presentación oficial, junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán .
Márquez
se retiró apenas hace unas semanas del futbol profesional. Su último partido fue con la Selección Mexicana contra Brasil en el Mundial Rusia 2018, lo que significó el adiós de una de las mejores trayectorias para un futbolista de este país.
"Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado", añadió el también ex jugador del Barcelona .
Además, 'Rafa' Márquez reiteró su compromiso como hombre de pantalón largo. "A partir de hoy le voy a exigir a todos que se entreguen al máximo, que sientan los colores, que suden la camiseta, porque eso a mí me ha dado resultados y haré todo lo posible porque esos vengan lo más rápido posible".
Cabe mencionar que, de los últimos seis torneos de la Liga MX, el Atlas solo ha calificado a la liguilla en dos de ellos. Además de la necesidad de volver a ser campeón del futbol mexicano, algo que no consigue desde 1951.