Más Información
Acusan al Colmex de antisemitismo por ruptura con Universidad Hebrea de Jerusalén; desata reacciones en redes
Magistraturas del TEPJF serán responsables de criterios para juzgar elección judicial: Mónica Soto; “pioneros en nueva jurisprudencia”, dice
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
Comisionada asegura que con extinción del Inai proteger datos personales será un desafío; trabajaremos apegados a DH
Puede ser que el liderato no sea la mejor posición en la Liguilla para el América. En siete ocasiones que terminaron en la cima, desde la incorporación de los torneos cortos, han ganado el trofeo en una.
Las Águilas derrotaron 3-1 en el global a los Tigres, en la final del Apertura 2014 —último título de Liga—, para culminar una racha de seis eliminaciones, al sentirse superior a cualquiera.
Si tanto se habla de la maldición de líder es por que el América ha sido una víctima habitual, por llegar con mucha confianza a la fase de eliminación directa.
En el Verano 1997, los azulcrema llegaron con un arsenal y poderío indiscutible. En el partido de ida de los cuartos de final, vencieron sin complicaciones 1-0 a Morelia. En la vuelta, los dirigidos por Tomás Boy les metieron tres en el Azteca.
A las Águilas también les frenaron otras dos oportunidades de bicampeonato, en los Aperturas 2002 y 2005, con el mismo marcador global (4-5) a favor de Santos y Tigres, respectivamente.