Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Actualmente, los Pumas han tenido que voltear más a la cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo y su historia así lo demandan. Es por ello, que el título podría parecer una opción más lejana, pero posible, así lo considera el estratega Miguel González.
“ Nosotros sabemos que eso [salir campeones] es una opción muy remota, pero posible, nuestro primer objetivo es meternos a la Liguilla, lo que queremos es ir con la máxima confianza, pero también con la máxima humildad. Se habla de ganar un título como si fuera fácil; hay equipos de grandeza económica que están igual de lejos o cerca que nosotros del título ”, declaró el español.
Los universitarios son la mejor defensiva del Apertura 2019, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación; sin embargo, nadie apuesta por ellos en la recta final del certamen.
“ Creo que veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición que nadie sabe bien qué va a pasar. Nadie apuesta por nosotros, pero siendo objetivos, y no porque lo diga yo, sino las estadísticas, estamos en el sprint final en una buena posición ”, aseveró.
El estratega español considera que pese a las adversidades monetarias, la grandeza del conjunto universitario sigue intacta.
“ Es normal que la historia apriete a este equipo, jugar con esta camiseta tiene un peso y hay que asumirlo, pero creo que el aficionado se da cuenta de lo que estamos pasando; el club se está rehaciendo. Con todo y las dificultades el equipo trabaja y sigue respetando su grandeza ”, sentenció.