Los Diablos Rojos afrontan una semana trascendental para dejar en el olvido la racha de dos derrotas que acumularon en la fecha doble ante Cruz Azul y León .
El Deportivo Toluca arrancó esta semana con una práctica en las instalaciones de Metepec de cara a la visita a Bravos de Ciudad Juárez , este miércoles en actividad de la Copa MX .
Con la mira puesta en la visita a Juárez , en partido que podría ser definitorio para las aspiraciones del equipo en la Copa , el plantel efectuó trabajo diferenciado: los jugadores que tuvieron actividad el domingo se enfocaron en la recuperación, con trabajo físico en gimnasio, cabina de crioterapia, masaje y tina.
El resto del plantel realizó trabajo físico, futbol y cerraron la práctica con tiros a gol.
En cuanto a los lesionados se tienen noticias positivas pues cabe destacar que Pablo Barrientos y Rubens Sambueza reportan clara mejoría en lo que toca a sus respectivas bajas; ambos jugadores ya realizaron algún trabajo con el equipo y realizaron otra etapa de manera individual.
Quienes también van mejorando son Pedro Alexis Canelo y Enrique Triverio , quienes ya trabajaron con balón.
Con visita a Bravos de Ciudad Juárez a media semana por la Copa MX y recibiendo al campeón Santos el domingo, en actividad de la Liga , el equipo buscará mantener vivas sus aspiraciones en el torneo copero y retomar confianza luego de una derrota en casa que el jugador Richard Ruiz calificó como “dolorosa”.
“Perder en casa después de muchos partidos sí te llega a pegar pero hay que darle vuelta a eso, tenemos un partido el miércoles muy importante que tenemos que ganar para seguir en la Copa y posteriormente, veremos el partido contra Santos ”, refirió.
Los Diablos entrenarán de nuevo este martes en Metepec, para viajar por la tarde a la Ciudad de México, desde donde abordarán el vuelo a Ciudad Juárez , donde el miércoles por la noche se medirán a los Bravos , en duelo de la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa MX .