Más Información
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Expresidentes latinoamericanos no podrán viajar a Venezuela, anuncia Calderón; “el atropello se está consumando”, dice
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
El tema del centro delantero en la Selección Nacional ha tomado diferentes posiciones y ha traído duros cuestionamientos a Gerardo Martino , técnico tricolor. La ausencia de Raúl Jiménez , quien se recupera de lesión, ha dado pie a que desde afuera del equipo se piense en el regreso de Javier Hernández .
Sin embargo, en el interior del conjunto mexicano se mantienen al margen del debate. Claro que aseguran que se extraña a Jiménez y lo que aportaba en la cancha, pero prefieren no entrar en el debate por el Chicharito . Se lo dejan todo al estratega nacional.
" A mí no me gustaría opinar, no está en mí la decisión ", comentó Héctor Herrera para WDeportes. " Al ‘Tata’ le corresponde explicar o no, al final hace lo que él quiere y lo que vea mejor para la selección, hay que estar tranquilos y dar confianza y ánimos a la gente que estamos acá para poder hacer un gran papel en la final (de la Nations League) y en la Copa Oro ".
Lee también: La frustración de Checo Pérez en la clasificación del GP de Azerbaiyán
Herrera añadió que llegan a la final de este primer torneo oficial de 2021, ante Estados Unidos , " con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar ese partido, son partidos bonitos que todos queremos jugar. Después el camino lo analizará el ‘Tata’ y nos dará el camino de cómo lo tenemos que enfrentar y cómo cree que podamos salir con una victoria y poder ganar ese título ".
Como el resto de sus compañeros, el mediocampista del Atlético de Madrid aseguro que entienden perfectamente la obligación que tienen cada que juegan un partido o torneo de la Concacaf, "es un hábito que nos hemos creado todos, es un hábito bueno el ganar, el acostumbrarse a ganar, yo creo que eso para mí significa mucho y es muy importante. Es un partido que por ser Estados Unidos se mete un poco más por la rivalidad que ha existido a través de los años, pero creo que hay que enfrentarlo sobretodo con cabeza, al final habrá un plan de juego con el cuál estaremos más cerca de gana".