, seleccionado mexicano juvenil, ha sido amenazado de muerte de forma anónima.
El volante del Unión Española de la Liga de Chile, denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte.
"Cuando te matas pendejo pastero". "Malo de mierda". "Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta". "Y tú papá descuartizado". "Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo".
Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: "Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy".
Todo esto propiciado luego de que en el juego entre el Unión Española y el Colo Colo, Galdames fue expulsado por pelearse con un jugador, estando en la banca.
Benjamín Galdames, quien es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quien jugó en el inicio de los años 2000 con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.
Lee también: La tontería de Yeferson Soteldo que casi le cuesta el partido a Tigres