El exarquero de la Selección Mexicana , Oswaldo Sánchez, recordó el momento en que fue detenido en Estados Unidos y que terminó tras las rejas.
En su cuenta de twitter, el ahora comentarista deportivo indicó que el entonces técnico del Tricolor, Jesús Ramírez , les dio la noche libre luego de que el equipo mexicano goleó 4-0 a Perú.
Lee también: La Selección Mexicana Femenil se medirá a España
Sánchez indicó que cenó con su familia " y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración ".
"En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguidos platicando".
"No pasaron ni 10 minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos".
"Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad, increíble me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal".
"Con el paso del tiempo investigué por medio de mis abogados y resulta que en ese lujoso hotel ya había otros casos de abuso de autoridad. ¡Ojetes! jajajaja".
Sánchez pidió a sus seguidores que acaten las reglas cuanco están en un lugar público "o te puedes meter en muchos problemas. Gracias a Dios la verdad salió a flote, salí ileso jajajaja y esto se convirtió en una gran esñanza en mi vida que aprendió en una de las miles concentraciones que tuve con mi selección nacional".