Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
El árbitro Mario Escobar fue designado para dirigir el partido entre México y Estados Unidos de la eliminatoria mundialista, a celebrarse el próximo jueves en el estadio Azteca .
El silbante es árbitro con Gafete FIFA desde el 2018, teniendo actuación en Mundiales Juveniles, Juegos Centroamericanos y en la Liga de Campeones de la Concacaf .
La polémica que más se le recuerda a este silbante es que apenas en febrero pasado, retó a golpes a un delegado del Deportivo Xelajú.
Al terminar el partido entre el Xelajú y el Municipal, el silbante se dirigió a la zona de bancas, que están pegadas a la tribuna, donde se encontraba un directivo del Xelajú al que señaló y retó para que acudiera con él a la zona de los vestidores.
Irving Ruvirosa, técnico mexicano del Xelajú, fue testigo de este hecho.
Este mismo árbitro, dirigió el partido de la Selección Mexicana contra la de Canadá, en noviembre pasado, con triunfo para el equipo de la Hoja de Maple, por 2-1. En ese juego, el chapín fue criticado por dejar que ambos equipos cometieran demasiadas faltas.
Lee también: Máxima seguridad para cuidar a la Selección de Estados Unidos en México