Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
El personal que maneja las redes sociales de la Selección Mexicana necesita ser cuidadoso con las fotografías durante la participación del Tricolor Sub-22 en los Juegos Panamericanos , para no molestar a uno de sus patrocinadores más importantes.
Como Adidas no viste al combinado juvenil en este torneo, el community manager debe ser precavido en no enseñar la marca Li-Ning , encargada de de los uniformes de la delegación en Lima 2019.
Ayer, en las cuentas del equipo nacional se publicó una sola fotografía del empate contra Panamá , en la que no se aprecia el logo de la empresa china. No se vaya a enojar la alemana.