Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La
canceló un entrenamiento planificado para este martes -de cara al partido del jueves contra Liechtenstein - debido a un caso de coronavirus en uno de los jugadores.
Según el diario "Bild" el jugador que dio positivo habría sido el defensa Niklas Süle , del Bayern Múnich , que se habría contagiado pese a tener la pauta completa de la vacuna. Süle ya había dado positivo hace un año.
Puedes leer: "La Selección Mexicana, mejor tasada que la de Estados Unidos"
En lugar del entrenamiento con el grupo los jugadores se ejercitarán individualmente y por separado. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó en su página web de que el jugador que dio positivo no tiene síntomas y está actualmente aislado.
Todos los otros test fueron negativos pese a lo cual las autoridades de salud de Wolfsburgo , donde está concentrada la selección, ordenaron una cuarentena para otros cuatro jugadores que son considerados como contactos cercanos.
"La noticia es naturalmente dura a pocos días de los partidos. Pero la salud tiene prioridad", dijo el director de selecciones de la DFB , Oliver Bierhoff . Alemania ya tiene asegurada la clasificación a Qatar 2022 y debe jugar el jueves contra Liechtenstein y el domingo contra Armenia .
Recientemente el fútbol alemán había sido sacudido por una discusión después de que se conociera que el centrocampista Joshua Kimmich no ha querido vacunarse porque tiene dudas personales.