No tomar las medidas sanitarias adecuadas ha provocado que el regreso del Atlante a la Ciudad de México, como local, sea postergado, debido a un brote de en el club.

Quince integrantes (13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves) de los Potros de Hierro dieron positivo a la prueba de detección de coronavirus, por lo que el duelo programado para el domingo a las 12 horas, en el estadio de la Ciudad de los Deportes y correspondiente a la primera jornada del torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, contra los Venados de Yucatán, sea postergado.

Este jueves, los azulgrana presentaron su indumentaria para el ciclo 2020-21, en el que la mayoría de los asistentes no portó cubrebocas ni guardó la distancia debida, por lo que existe la posibilidad de que el contagio sea mayor, ya que algunos de los presentes eran portadores del virus, según se reportó en las pruebas practicadas al conjunto horas antes.

PUEDES LEER

:

Se trata del primer gran caos en la nueva Liga de Expansión, cuyos integrantes aún tienen bastantes dudas sobre las restricciones de edad y presupuesto que tiene cada institución.

La Liga MX ya oficializó la postergación del duelo entre Atlante y Venados: Debido a esto, el partido de la Jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, Atlante vs. Venados de Yucatán, será reprogramado.

El Atlante vuelve a la Ciudad de México después de marcharse a Cancún hace poco más de 13 años.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses