Más Información
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
En privado, pero existió una fuerte reclamación a los organizadores de la Copa Oro por el retraso de más de 10 horas en el viaje de Denver a Charlotte.
Gerardo Martino
reclamó fuertemente a Yon de Luisa, presidente de la FMF , para que gestionara ante la cúpula de Concacaf el indigno trato que recibieron , a lo que el federativo accedió, aunque sin hacerlo público.
El vocero ante los directivos del área fue Guillermo Cantú, quien decidió que fuera en privado, sin comunicado y mucho menos ante los medios de comunicación.
La relación entre la Femexfut y la Concacaf está más allá del bien y del mal por lo que los reclamos los hacen con “pinzas” para no herir susceptibilidades, lo que demuestra lo lejanos que están de los tiempos en los que México era dominador absoluto del área tanto en el campo como en las oficinas.
Prácticamente con la clasificación a la siguiente ronda asegurada, México espera mejores condiciones de viaje en su vuelo a Houston , ciudad a la que por cierto, llegarán hasta el miércoles de la siguiente semana, luego de que el cuerpo técnico decidiera permanecer dos días más en Charlotte.