En las redes sociales se filtró una foto que ha causado gran indignación en Argentina y en varias partes del mundo. Algunos miembros de la funeraria Pinier presumieron fotos con Diego Armando Maradona con su féretro abierto.
De acuerdo al portal Todo Noticias , el dueño de la funeraria corrió a las personas que se tomaron foto con el cajón abierto del exastro argentino.
PUEDES VER:
“Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo”, escribió un periodista argentino.
Por otra parte, su abogado y amigo, Matías Morla , explotó en redes sociales y amenazó con tomar cartas en el asunto en contra de los culpables.
“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló.
Momentos después presumió encontrar a los trabajadores de la funeraria y lanzó otra amenaza: Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona . Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.