Pachuca.- Chivas y Tuzos están metidos en una novela que aún no ha llegado a su fin. ¿Cuál será el futuro de Víctor Guzmán ?
El volante que dio positivo en un control antidoping, echó para abajo el negocio entre Jesús Martínez , dueño de los Tuzos y Amaury Vergara , heredero del Guadalajara.
Chivas
le pagaría a los hidalguenses 13 millones de dólares, pero al darse el dóping el negocio se cayó. ¿Quedaron mal? Pues parece que no.
Al término del juego entre Pachuca y Chivas , con empate a cero goles, Jesús Martínez se acercó al vestidor visitante y mientras los jugadores del Rebaño cenaban, este aprovechó primero para hablar con Ricardo Peláez , director deportivo, y después hacerlo frente a frente con Amaury..
Fue una charla de no más de diez minutos, y no hubo aspavientos violentos ni malas caras. Al final un apretón de manos y un abrazo. Nada más.
El futuro de Víctor Guzmán nadie lo conoce, las dos directivas se han deslindado del caso, por ahora. Por la mañana, al término del juego de la Sub 20, Peláez habló y no habló sobre el jugador, "lo mejor es quedarse callado en estos momentos".
Así que lo importante, la carrera del futbolista está en el aire, y lo demás se arregla en una charla de café... O al término de un partido.